Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3711 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 12004 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
El Primer Baile (Ochako y Usagi) GLS9UWCAyer a las 9:20 pm por Aisha oz Sorcerer

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
El Primer Baile (Ochako y Usagi) GLS9UWCAyer a las 9:06 pm por Elesis

» (EVENTO) 9) Invitación
El Primer Baile (Ochako y Usagi) GLS9UWCAyer a las 6:37 pm por Alhaitham

» (EVENTO) 8) Sanación
El Primer Baile (Ochako y Usagi) GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 2) Tropiezo
El Primer Baile (Ochako y Usagi) GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
El Primer Baile (Ochako y Usagi) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
El Primer Baile (Ochako y Usagi) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
El Primer Baile (Ochako y Usagi) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
El Primer Baile (Ochako y Usagi) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
El Primer Baile (Ochako y Usagi) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
El Primer Baile (Ochako y Usagi) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
El Primer Baile (Ochako y Usagi) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El Primer Baile (Ochako y Usagi)

3 participantes

Ir abajo

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Empty El Primer Baile (Ochako y Usagi)

Mensaje por Secre Nico Sáb Ago 01, 2020 10:41 pm

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Thehal10

Era un nublado día domingo en la Academia Legacy y como era de costumbre, la mayoría de los estudiantes y profesores descansaban en sus habitaciones o iban a pasar el día en la cuidad con su familia y conocidos, lo que significaba que los pasillos de la gran Academia, las salas de clase, la entrada principal, la sala de estar y específicamente el salón de baile se encontraban vacíos, o al menos eso se esperaba. Acercándose a través de los pasillos se podía escuchar una melodía que provenía en dirección hacia el salón de baile que extrañamente se usaba los domingos, al entrar a través de la gran puerta de madera de aquel salón lo primero que se podía capturar con la mirada era la figura de una joven mujer que vestía un vestido negro con tirantes en forma de plumas, un antiguo tocadiscos era el causante de la hermosa melodía que se podía escuchar por los pasillos, parecía que la misteriosa joven era la única persona presente en el enorme salón mientras ella con pasos delicados parecía estar bailando al ritmo de la música, un delicado y suave baile que se asemejaba al ballet, la tenue luz del día entraba por los grandes ventanales y una suave brisa movía levemente las grandes y gruesas cortinas colocadas en el salón.

Sobre la misteriosa chica que se encontraba bailando en medio del salón, parecía ser de cabellos cortos y negros, unos pequeños y misteriosos cuernos se podían ver sobre su cabeza, una piel pálida y ojos carmesí, parecía ser una persona oscura, pero el baile que la acompañaba parecía dar una diferente impresión, su contextura delgada, la delicadeza de sus pasos y los suaves movimientos de sus brazos eran hipnotizantes a la vista, el poco sudor que caía por su rostro demostraba que tenía una buena resistencia física, en silencio ella continuó bailando, ignorando todo a su alrededor, concentrada en su baile.



Última edición por Secre Swallowtail el Dom Ago 02, 2020 9:44 pm, editado 10 veces
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Empty Re: El Primer Baile (Ochako y Usagi)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Dom Ago 02, 2020 7:07 pm

Era un día nublado, pese a que la castaña no le agradaba ese tipo de clima; esa ocasión era diferente. Había acordado salir con su amiga Serena, como era domingo, todos los alumnos visitarían a sus familiares, ciertos lugares de la academia estarían vacíos. Tanto ella como Serena, se quedarían, pues tiempo atrás acordaron quedarse para poder explorar cada lugar de Legacy.

El salón de baile era el lugar que decidieron para reunirse. La castaña se alistó, unos jeans y una blusa color roja fue lo que se puso, algo sencillo. Agarro su celular para poder mandarle un mensaje a Serena, pues sus dormitorios habían quedado separados. Se puso sus audífonos y comenzó a caminar, el clima era perfecto para escuchar cualquier tipo de música.

Justo antes de llegar a la entrada del salón de baile, una música capto su atención haciendo que se quitara sus audífonos , era una melodía hermosa, calmada, se adentró al salón cuando observo a una chica bailar. La castaña quedo impresionada, los movimientos eran finos, algo que ella jamás lograría hacer.

━Vaya, baila hermoso.━ Murmuraba esperando a que la chica no se diera cuenta de su presencia. Volteo de reojo pues pudo notar que serena se acercaba, le hizo una seña para que la rubia no hiciera tanto ruido.━Mira Serena, la chica baila muy bien, es hermoso.━Le decía a la rubia para que pudiera mirar y admirar lo que ochako había estado observando.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Empty Re: El Primer Baile (Ochako y Usagi)

Mensaje por Usagi Herondale Vie Ago 07, 2020 2:21 am

Después de una semana pesada lo que más anhelaba la rubia era que llegara el fin de semana, una salida casual con su mejor amiga para terminar de recorrer algunos de los lugares de la academia estaba dentro de sus planes.

Al llegarse el día, se levantó con tranquilidad. Eligió un atuendo casual que constaba de una playera blanca con rayas negras sin mangas haciendo juego con una falda rosa de tirantes y por supuesto unos zapatos muy cómodos, pues sabía que el recorrido sería muy grande. Además se sentó frente a su tocador para hacerse su peinado peculiar, el cual constaba de dos coletas largas con odangos sobre su cabeza.


El Primer Baile (Ochako y Usagi) Tumblr_n6pnmwkOG01qczbido2_r1_500


Finalmente, al escuchar vibrar su teléfono sabía que esa era la señal para salir y encontrarse con su amiga. No lo pensó dos veces, empacó algunos bocadillos en su bolsa de conejito y salió ansiosa del lugar. Conforme avanzaba, su vista recorría los muros de cada pasillo hasta que logró visualizar a lo lejos a la castaña, quien le estaba haciendo una señal cautelosa lo que la llevó a acercarse sigilosamente hasta el lugar.

Al llegar a la par de la misma, sus ojos estaban maravillados. Los movimientos de la joven a la que espiaban danzaban delicadamente al ritmo de la música, las mejillas de la rubia se ruborizaron de inmediato pues realmente le habían conmovido la serie de pasos y movimientos por parte de la adversa.
━ Realmente es maravillosa, tiene mucho talento...jamás la había visto por aquí...━ Susurró con delicadeza para su amiga.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Empty Re: El Primer Baile (Ochako y Usagi)

Mensaje por Secre Nico Vie Ago 07, 2020 5:20 pm

Me encontraba casi en el final de la parte final de baile, la música comenzaba a cambiar el ritmo significando que era momento de dar el ultimo paso para finalizar la pieza que estaba practicando, pero durante ese trayecto me doy cuenta de que dos personas habían llegado a la sala de baile, algo que sinceramente no me había esperado, entonces justo cuando era momento del paso final decido quedarme quieta de pie rompiendo con la coreografía, entonces la música ya se había detenido dejando el salón de baile en un incomodo silencio, decido irme a un rincón de la sala y sentarme en una de las sillas que se encontraba ahí junto a una mochila deportiva que era de mi pertenencia, de ahí saco una botella de agua y me pongo a tomar unos sorbos, luego saco una pequeña toalla y limpio un poco el sudor de mi frente.

Era primera vez que veía al par de chicas viniendo al salón de baile y eso que la mayoría de veces que había venido estaba vació durante todo el día, pero tampoco me incomodaba compartir este espacio con personas que de igual forma buscaban relajarse un momento de la rutina y disfrutar del baile.

- Pueden usar la pista de baile si gustan... - les dije a ambas chicas que se encontraban en la entrada al salón, decidí no mirarlas directamente ya que era mejor mantener el anonimato, después de todo era una infiltrada de Asgard ocupando su tiempo libre bailando en la base del enemigo, aún que eso no parecía importarle a nadie cuando era un día domingo para descansar, pero tampoco era razón para bajar la guardia, era lo mejor que podía hacer ya que eventualmente en algún futuro inevitablemente nos podríamos reencontrar y no de una manera agradable.
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Empty Re: El Primer Baile (Ochako y Usagi)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Miér Ago 12, 2020 5:53 pm

La castaña y la rubia se quedaron asombradas ante aquella coreografía, era un baile hermoso y la música ni se diga, era lo mejor que había escuchado. La castaña se avergonzó cuando la chica se dio cuenta de la presencia de ella y de su amiga. Pensó en que a lo mejor la incomodaron, incluso llego a pensar que está les reclamaría por estar de chismosas.

━Oh no...nosotras solo pasábamos, pero nos encanto tu manera de bailar que decidimos quedarnos a ver.━Mencionaba mirando a su amiga con una sonrisa. Debía de admitir que quería bailar así. Ochako no era ni buena ni mala bailando, lo consideraba lo normal.

━Espero que no te haya molestado que nosotras nos quedáramos a ver, no era nuestra intención molestarte.━ Mencionaba con una cálida sonrisa, la chica a simple vista se veía agradable. En Legacy habían mencionado que hacer amistades es algo importante, así que no dudaría en hacerla su amiga.

━Por cierto, yo me llamo Uraraka Ochako, puedes llamarme como gustes.━
Agregaba con la voz alegre, mirando a su amiga, pues era su turno para presentarse. Si de algo estaba segura era de que ella y la rubia harían lo posible por agradarle a la chica de cabellos azules.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Empty Re: El Primer Baile (Ochako y Usagi)

Mensaje por Usagi Herondale Jue Ago 20, 2020 7:24 pm

Estaba totalmente perdida en la chica, era una coreografía digna de ser vista ante muchas personas. Se preguntaba porque nunca la había visto antes ¡parecía una princesa! estaba ilusionada, ojalá ella pudiera bailar así para sorprender a Deku-kun. Mil fantasías pasaban por su mente, hasta que vió como la joven paró inmediatamente, entró en pánico y se asustó pues las habían descubierto. 


El Primer Baile (Ochako y Usagi) Fa00581e2aa1ddac281387764bbba322f64164eb



Sin embargo y como siempre, Ochako había logrado tranquilizarla al sonreírle rompiendo el silencio incómodo presentándose con la misma.


 ━ Si..si...lamentamos las molestias por favor perdona. ━ Expresó casi a la par de su amiga ligeramente nerviosa y sonriente.


━ Oh...y yo soy Usagi Tsukino, un placer ¡Bailas hermosooooo! ━ Expresó algo eufórica, no había podido contener su carácter. 


━Por favor, no dejes de bailar ¡Fue maravilloso! ━ Ojalá pudieran hacerse amigas, unas lecciones no le vendrían mal, necesitaba dejar de pisar al pobre de Deku-kun cada vez que la invitaba a bailar.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Empty Re: El Primer Baile (Ochako y Usagi)

Mensaje por Secre Nico Lun Ago 24, 2020 3:50 am

Algo sorprendida quedé al ver tan peculiares personalidades frente mio, escuché atentamente a ambas chicas que se habían presentado rompiendo con aquel incomodo silencio que había en el gran salón, por un momento me quedé sin palabras en la mente para responderles de vuelta ya que no me esperaba la facilidad que ambas chicas tenían para hablar con personas desconocidas, cosa que yo no podría hacer a causa de mi oscura apariencia y mi tosca personalidad, así que por eso siempre evitaba acercarme a otras personas para evitar problemas indeseables. Luego de un breve momento en silencio, doy un pequeño suspiro y decido por lo menos presentarme igualmente ante ambas chicas para evitar sospechas.

- Un gusto conocerlas, Uraraka Ochako y Usagi Tsukino... Mi nombre es Nero, y no se preocupen por lo de recién, justo antes de que entraran tenía pensado descansar después de terminar aquel baile pero parece que me olvidé del último paso que iba al final de la canción, así que pueden usar la pista de baile como ustedes gusten... - Me presenté de manera calmada y seria, aprovechando de usar mi sobrenombre actual, "Nero", para ocultar mi verdadera identidad ya que como miembro recién integrada de Asgard estaba segura que los espías de Legacy tendrían información de la llegada de nuevos miembros a las filas Asgardianas y tendrían en conocimiento mi nombre original... Secre Swallowtail.

Aún que estaba segura que la información sobre mis habilidades y apariencia aún eran desconocidas para Legacy, así que no había manera de que se supiera de mi verdadera identidad de momento, me sentí algo aliviada al pensar en aquello, pero a la vez un sentimiento de tristeza inundaba mi pecho al saber también que algún día ambas alegres chicas que acababa de conocer descubrirían que todo este tiempo había un enemigo frente a ellas, me empecé a preguntar que tipo de reacción ellas tendrían al momento de descubrir eso, pero creo que no era el momento adecuado para ponerse a pensar en ello, así que decidí dejar que todo fluyera con normalidad.
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Empty Re: El Primer Baile (Ochako y Usagi)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Vie Ago 28, 2020 6:45 pm

Ochako se quedó pensativa un rato, trataba de memorizar su nombre, pues ella era alguien olvidadiza, desde que entró a Legacy se propuso recordar el nombre de todos sus compañeros, aunque esto le resultaba complicado, eran demasiados, y cada vez le resultaba más difícil recordarlos.

━Un gusto Nero, espero podamos ser buenas amigas.━Mencionaba con un tonó alegre. Ochako era alguien a quien le encantaba la idea de tener amigas de a montón. Recordaba cuando estaba en su anterior escuela, la academia U.A, eran tiempos hermosos, esperaba que así como allá, en Legacy pudiera crear hermosos recuerdos.

Observo todo a su alrededor y se le corrió una gran idea, hacer que la chica les enseñará a bailar a ella y a Serena, ambas se habían quedado embobadas por aquel estilo de baile, de seguro la rubia estaría de acuerdo con ella, y así aprovecharían su tiempo libre aprendiendo algo.

━Oye Nero, y que tal si nos enseñas a bailar de esa manera, ¿si, si, aceptas?.━Mencionaba emocionada mirando a su amiga de reojo, esperando a que ella también aceptará y logrará convencer a Nero de ayudarlas.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Empty Re: El Primer Baile (Ochako y Usagi)

Mensaje por Usagi Herondale Sáb Sep 05, 2020 9:05 pm

La rubia se quedó observando unos minutos a su mejor amiga, algo tramaba y eso le causaba curiosidad. Luego, volvió la mirada a la joven, la observó unos segundos y le pareció notar su semblante algo nostálgico, ¿Acaso la habían molestado? O...tal vez sólo estaba algo ¿cansada?..



— ¡Un gusto Nero!...— Expresó al escuchar que su amiga concluyó. —Oye...¿Te encuentras bien? — Ella era observadora, le preocupaba que estuviese muy agotada o acelerada al haber frenado de golpe su baile. A pesar de todo, la misma mantenía el comportamiento de una persona realmente dedicada y concentrada.

[ . . . ]

Luego de seguir conversando, la rubia abrió sus ojos ligeramente sorprendida por la petición de la castaña, ella tenía dos pies izquierdos...le preocupaba pisar o lastimar a Nero si aceptaba ayudarles. Permaneció en silencio unos minutos, realmente le fascinaba la idea pero...no estaba convencida de sí podría hacerlo.

» ¿B-Bailar?.....¡Ay nooo! No soy buena en eso....« Pensó, sin embargo no podía darse el lujo de abandonar a su mejor amiga ella la acompañaba en sus "travesuras" y actividades cotidianas.

— S-Si..por favor Nero, solo si así lo deseas...además entendemos si por hoy estás muy agotada. — Musitó ligeramente nerviosa, agitando sus manos lentamente al frente, dando a entender que no tenía prisa por aprender. 
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Empty Re: El Primer Baile (Ochako y Usagi)

Mensaje por Secre Nico Miér Sep 09, 2020 8:20 pm

Me había sorprendido ante la pregunta de ambas chicas de que si les podía enseñar a bailar como lo estaba haciendo hace unos momentos atrás, no era experta en el baile y menos enseñando cosas a la gente pero viendo los ojos brillosos de ambas chicas que tenían en sus rostros parecía que no tenía otra opción que mostrarles lo mejor que podía hacer. Dando un leve suspiro me levanté de aquella silla y me acerqué al viejo tocadiscos que había en el salón para colocar otro disco, había recordado que una vez bailé una canción la cual no tenía ningún tipo de coreografía y simplemente siguiendo el suave ritmo de la melodía pude crear algo improvisado pero bello a la vez, después de todo me gustaba mucho hacer ese tipo de bailes libres.

— La verdad no soy una bailarina experta, solo bailo por bailar. Pero les puedo enseñar en que tipo de bailes yo me dedico. — Dije mientras bajaba la aguja del tocadiscos para que empezara a sonar la música, me posicioné en el centro del salón preparándome para comenzar.

— Ustedes pueden observar y sacar sus propias conclusiones. — Mencioné antes de que comenzara a moverme, no era alguien que trabajara en equipo para poder enseñarles a los otros, pero trataría de mostrarles cual era el sentimiento puro de querer bailar sin importar que tipo de coreografías uno tenía que memorizarse, al final todo era dejar que el cuerpo por si solos comenzara a moverse con la música y dejar cada movimiento a manos del alma.

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Tumblr11

Y así comenzó a sonar la música que en primera impresión parecía algo triste, pero a medida que comenzaba a mover delicadamente todas mis extremidades se iba escribiendo un sentimiento que se podía ver con los ojos, aquel rostro que normalmente era inexpresiva se había convertido totalmente lo opuesto y cada emoción que uno podía percibir lo podía notar a través de mis ojos carmesí, lo que les estaba mostrando en aquel momento era un baile libre en toda su definición.

[Canción]

Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Empty Re: El Primer Baile (Ochako y Usagi)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Sáb Sep 12, 2020 10:44 pm

La castaña miro asombrada como Nero accedió a enseñarles a bailar. Sus ojos brillaron, pues la manera en que ella bailaba era encantadora. En cuanto la vio pararse una sonrisa cruzo por su rostro , era la primera vez que bailaría, así que daría su mejor esfuerzo, aunque parecía una tarea fácil, la castaña tenía dos pies izquierdos.

Se coloco a lado de su mejor amiga, el silencio se hizo presente y es que, tanto como ella la rubia había quedado fascinada con aquella actuación posterior. Ambas chicas se quedaron en la esquina del salón, esperaban a escuchar la melodía que Nero bailaría, ¿Qué canción pondría en esta ocasión?. Ochako también quedo maravillada por la música, pues eran melodías tan hermosas y tranquilas, ya esperaba ansiosa aquella actuación.

¡JODER ERA ÚNICA!, aquel baile era hermoso, parecía que colores empezaban a salir de cada movimiento, un sentimiento de tristeza y calidez, eso era lo que transmitía aquella danza. Los movimientos finos y bien remarcados, la cara sin expresión, hacía que le diera un toque más elegante. La castaña no entendía a la perfección la definición de belleza, pero no cabía dudas, esto para ella era belleza pura.

Mientra la música sonaba, la castaña pudo imaginarse bailando, se reía como una tonta, tan solo pensar en aquello la avergonzó, ¿Llegaría a alcanzar esa belleza, esa elegancia?, en realidad quería demostrar que ella tenía ese lado femenino, aparte estaba con ella su mejor amiga, juntas demostrarían que podían ser elegantes si se lo proponían.

━Vamos Usagi, tenemos que demostrar que nosotras también podemos.━ Susurraba aún viendo aquella actuación. En cuanto la melodía termino ella, y la rubia se acercaron a Nero, esperando a que ella les diera instrucciones, aprovecharían el tiempo que les quedaba para poder aprender algo y si era necesario intercambiaría su número de teléfono con la contraria, realmente quería aprender a bailar, y sobre todo quería formar una amistad con aquella chica.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

El Primer Baile (Ochako y Usagi) Empty Re: El Primer Baile (Ochako y Usagi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.