Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3711 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 12004 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
First Day (Libre) GLS9UWCAyer a las 9:20 pm por Aisha oz Sorcerer

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
First Day (Libre) GLS9UWCAyer a las 9:06 pm por Elesis

» (EVENTO) 9) Invitación
First Day (Libre) GLS9UWCAyer a las 6:37 pm por Alhaitham

» (EVENTO) 8) Sanación
First Day (Libre) GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 2) Tropiezo
First Day (Libre) GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
First Day (Libre) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
First Day (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
First Day (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
First Day (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
First Day (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
First Day (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
First Day (Libre) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

First Day (Libre)

Ir abajo

First Day (Libre) Empty First Day (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 10, 2017 1:14 am

Nuevo día, nueva escuela.

Todo era nuevo para mí, hoy comenzaría midía asistiendo a la academia Legacy y yo había esperado por mucho tiempo este día. Había escuchado tanto hablar de esa escuela que no podía evitar sentirme emocionada, me fascinaba todo lo que había escuchado por lo que no podía ni siquiera esperar a llegar, incluso hoy me había levantado mucho antes que sonara mi alarma, me había duchado y me había puesto mi ropa lo más pronto que me fue posible. Lo que llamaba la atención en mí era que estaba utilizando un vestuario un poco más deportivo que femenino, usando un short que llegaba a mis rodillas, una camisa holgada y mi cabello totalmente suelto sin molestarme en acomodarlo en una coleta o algo, así que caía por debajo de mi cintura ¿La razón? Yo esperaba conocer la escuela completa ese mismo día y seguramente si llevaba falda o vestido habría lugares a los que no podría entrar con tanta facilidad como lo eran los lugares altos, puesto que los accidentes nunca faltaban.

Terminé de cepillarme mi largo cabello castaño y luego amarré una cinta color naranja sobre mi cabeza, dejando al frente solo mi flequillo, a forma de una diadema, acomodó mis cosas y bajé al comedor.

Tomé un rápido desayuno y después fue por mi mochila y salí corriendo a la escuela, ni siquiera había esperado a que mis padres se terminaran de alistar para acompañarme hasta la entrada, bueno… así era yo, demasiado hiperactiva, que se le podía hacer.

Caminé con rapidez por las calles, al tiempo que miraba todo con una gran sonrisa, la gente se extrañaba un poco ante la actitud tan positiva que tenía ya que comúnmente era más lógico ver a los chicos un tanto cansados o molestos al asistir a la escuela, pero no para mí, mucho menos sabiendo que era el lugar que tanto había estado esperando. Tan solo hacía falta una simple cuadra para llegar cuando pude divisar la enorme edificación, era estupenda… cualquiera diría que ese lugar resaltaba entre todos los edificios que habían.

Sin poder contenerme más, corrí hasta la entrada de la escuela, pude ver en la misma como había también alumnos nuevos, sin embargo éstos, a diferencia de mí lucían nerviosos, temerosos de entrar al enorme edifico que conformaba la escuela, en cambio yo, sin pensarlo dos veces entré entusiasmada a la escuela, mis ojos denotaban un gran brillo de sorpresa, todo era tan maravilloso. La gran Academia Legacy… desde pequeña había esperado poder estar en esa escuela y ahora me encontraba ahí, parada al centro del jardín que se encontraba por delante de la misma. - Es más grande de lo que imaginaba -Me dije a si misma y me decidí a continuar caminando, podía notar que era muy grande ese instituto, no podía ni imaginarme como sería tratar de conocer toda la academia, más no me daría por vencida, una muy amplia sonrisa apareció en mi rostro y noté a una persona cerca de la entrada, parecía ser mayor y por tanto seguro él ya conocía la academia.

Me acerque a esa persona y toque levemente su hombro para llamar su atención. - ¡Hola! - Saludé animada. - Disculpa… ¿estás ocupado? -Le pregunté, ya que primero que nada no quería quitarle el tiempo, si no podía tener su ayuda ya buscaría a alguien más seguramente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.