Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3721 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12014 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ainchase Ishmael
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
G2: Tren este GLS9UWCAyer a las 3:08 pm por Aisha oz Sorcerer

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
G2: Tren este GLS9UWCSáb Mayo 18, 2024 1:07 am por Elesis

» (EVENTO) 2) Tropiezo
G2: Tren este GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
G2: Tren este GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
G2: Tren este GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
G2: Tren este GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
G2: Tren este GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
G2: Tren este GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
G2: Tren este GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
G2: Tren este GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
G2: Tren este GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
G2: Tren este GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

G2: Tren este

3 participantes

Ir abajo

G2: Tren este Empty G2: Tren este

Mensaje por Narrador fantasma Lun Mayo 15, 2017 6:11 pm




Nuestra academia sigue hecha pedazos.

Gilgamesh, el pequeño director, descubrió unas vías ferroviarias para que traigan materiales en caso de una catástrofe para que la Academia pueda reconstruirse.

Ahora que la guerra contra Tokio ya pasó, un grupo desde Corea del Sur planea conspirar en contra de la Academia Legacy. Sin embargo, un grupo de jóvenes no dejará que eso pase.


VÍA DEL TREN ESTE
Isla Rokkenjima de la Academia Legacy. 8.00AM

G2: Tren este SXcZ0DS

Aunque el verano se aproxima hace mucho frío. Un viento helado recorre por los cabellos de todos. Los estudiantes y profesores de Legacy saben que hay una misteriosa fuerza que intenta que Legacy no se reconstruya, pero no lo van a dejar así.

Hay cuatro vías ferrovarias. Los del Internado Merak intentarán tumbar al menos dos trenes. Eso debilitaría mucho a la Academia, y haría que una base operativa de ellos funcione en plena ciudad de Yokohama. Esto no puede ser. ¡Héroes de Legacy! ¡Conecten sus corazones! ¡Combinen sus poderes! ¡Luchen juntos como familia!
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G2: Tren este Empty Re: G2: Tren este

Mensaje por Secre Nico Lun Mayo 15, 2017 7:55 pm

Era de ponerse en marcha y los trenes que llegarían con los materiales para empezar la reconstrucción llegarían en un momento a otro, había que estar preparados para lo que sea ya que con anterioridad se había alertado amenazas cercanas a Legacy con intensiones de tumbar los trenes, pero no permitiría que eso sucediera ya que me encargaron defender uno de lo trenes los cuales eran vitales para la reconstrucción, era el mas calificado para lo que pudiese interferir la llegada del tren y acabar con cualquier amenaza, no tendría piedad con nadie.

Eran las 8:00 am exactas y era hora de ponerse en posición en cada estación las cuales se fueron asignadas a cada guerrero de Legacy, yo estaba ya en la linea ferroviaria del este y el ambiente cada vez se ponía mas tenso, el viento gélido soplaba tranquilamente moviendo suavemente las copas de los arboles haciendo caer un poco de nueve de sus copas y se podía escuchar el aullido de la madre naturaleza de fondo. Con una expresión de máxima seriedad en mi rostro, esperaba de pie mirando hacia el horizonte esperando que el tren hiciera su aparición ante el ambiente frió y tenso en el cual me encontraba.

Mientras esperaba una pequeña malicia se apodero de mi, tenia ganas de enfrentarme a aquellas personas que una vez fueron de Legacy y demostrarles el poder abrumador que yo poseía, que no era un simple ser híbrido que venia solamente para enseñar, si no por otros motivos los cuales aun no tenia pensado poner en marcha... Por ahora.
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

G2: Tren este Empty Re: G2: Tren este

Mensaje por Narrador fantasma Miér Mayo 17, 2017 7:59 pm

De pronto, y cerca de las vías del tren. Se escucha un horripilante crujido. Una risa seca que resonaba en el viento se  hace presente, solo para dar paso a un pelotón de esqueletos con espadas y escudos. Sí, eran los esqueletos del Internado Merak, que venían a sabotear a la academia. Ellos no podrían salirse con la suya.

¿Quién había invocado a estos feroces soldados? Probablemente sea Yuno Gasai, la presidenta del consejo de estudiantes de Merak. Ella está a la orden de los dioses del abismo. No se puede dejar que cobre terreno en Legacy.

G2: Tren este Skeletons

Pelotón de esqueletos
Cantidad: 8.
Posts para derrotarlos: 1.

REGLAS:
1) Puedes desplazarte a los sitios cercanos (G1 o G4), solo si has vencido a los esqueletos.

2) El tren puede pasar en cualquier momento.

G2: Tren este SXcZ0DS
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G2: Tren este Empty Re: G2: Tren este

Mensaje por Ishtarandrea Jue Mayo 18, 2017 7:14 pm

Extrañamente había recibido una misión tenia la carta la carta me la habían dejado la noche anterior.

Ya era hora de ir rumbo a las vias de trenes estos llegarían repletos de materiales y probablemente Merak haria cualquier cosa para impedir que Legacy se reconstruyera. Sali rapidamente, en la carta me daban la indicación del punto de la linea del tren donde estar y la hora exacta. lo leí por ultima vez.

-Es hora de irnos y defender a legacy con honor-

Se llegaron las 8 de la mañana al llegar al punto ví que el profesor Enjin seria mi compañero en esta misión, todo parecia estar tranquilo, pero ninguno de los dos nos confiabamos sabiamos que no podiamos tener piedad, en cualquier momento podrian atacar.

El profesor estaba excesivamente serio, parecia que planeaba algo, desvie mi mirada, sentia que algo iba a suceder, de repente el viento cambio algo en el ambiente se sentia mas pesado, respire hondo y espere pacientemente siempre alerta a lo que puediera ocurrir...

De repente a lo lejos se empezaron a escuchar risas malignas, se sentia un leve temblor y a lo lejos se evidenciaban que eran esqueletos de Merak

-Llego la hora-
Ishtarandrea
Ishtarandrea


Volver arriba Ir abajo

G2: Tren este Empty Re: G2: Tren este

Mensaje por Narrador fantasma Vie Mayo 19, 2017 7:36 pm

Un gigantesco gruñido se escuchó. Los dioses del abismo, invocaron a un gigantesco ser de 20 metros de largo y armado un garrote. Era calvo, de ojos saltones y azules, con una piel malsana y grisácea. Su olor era bastante desagradable, como ese olor de ropa sudada y gelatinosa.

De pronto, saltó detrás de Rin, y dio con su mazo al suelo para poder tambalearla. Luego, dio otro salto y se posicionó frente a Enjin. Alzó su inmenso garrote para aplastar al profesor. ¿Qué pasaría ahora?


G2: Tren este Giant-1

Ogro gigante
Cantidad: 1.
Posts para derrotarlos: 1.

REGLAS:
1)  Enjin (G1 o G4), solo se puede desplazar si ha vencido al ogro.

2) El tren puede pasar en cualquier momento.

G2: Tren este SXcZ0DS
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G2: Tren este Empty Re: G2: Tren este

Mensaje por Secre Nico Sáb Mayo 20, 2017 9:43 pm

Mi espera fue interrumpida primero por la llegada de la alumna Rin, la cual no le dirigí la mirada en ningún segundo ya que estaba tan serio que solamente mis ojos estarían clavadas en el enemigo y en cada movimiento que ellos hicieran, pude sentir que Rin se sentía igual que yo preparado para pelear sin piedad, era lo único que podíamos hacer contra enemigos mas poderosos que Svartgard.

En un principio no se escuchaba nada, pero de un momento a otro mis antenas en forma de orejas de gato sobre mi cabeza soltaron chispas, el enemigo se acercaba y poco a poco se podía escuchar el crujido de soldados esqueléticos acercándose por las vías ferroviarias, aproximadamente 8 enemigos por el frente y justo antes de que pudiese mover un dedo un abrumador poder oscuro de origen desconocido hizo aparecer un gigantesco ogro de 20 metros de altura, ¿Este era el poder de los enemigos a los que nos enfrentamos? mi rostro expresaba que estaba listo para la batalla y no tendría piedad, los destruiría a todos pero algo daba vueltas en mi cabeza: Aquel poder que sentí hace un momento antes de que apareciera el ogro, era abrumador y por un momento sentí algo que desde hace tiempo no sentía, sentirme inferior.

Pero era momento de dejar de lado aquellos pensamientos, tenia que acabar esto de inmediato antes de que llegara el tren y esperaba que Rin también lo estuviese. El ogro dio el primer paso atacándonos, saltando y con su gigantesco mazo hizo retumbar la tierra de tal manera que hizo a Rin tambalearse por la energía del impacto, luego el ogro dio nuevamente otro salto para posicionarse ofensivamente frente mio, alzando su mazo listo para aplastarme como a un insecto. -¿Eso es todo?-Pensé en voz alta justo antes de detener el gigantesco mazo del ogro con mis propias manos usando mi gran fuerza gracias al poder del Onmyōdō, detuve el impacto del mazo y el suelo en donde estaba parado se quebró por la gran cantidad de fuerza que tenia el ogro, pero no fue suficiente para aplastarme, pero justo en el momento en que el suelo se quebró una esquirla de piedra salio disparada cortándome la mejilla izquierda dejándome con un rastro de sangre aun que no era grave. Inmediatamente usando mi poder Tunning una luz amarilla comenzó a iluminar mi brazo derecho y en un segundo el mazo del ogro desapareció, luego usando mi poder Falling una masa de oscuridad envolvió mi brazo izquierdo y en una fracción de segundos el mazo del ogro salio disparado a una gran velocidad de mi brazo izquierdo que envuelto en oscuridad que servia como un portal hacia otra dimensión al cual había mandado el garrote y impactado con su propia arma en el rostro el ogro salio lanzado junto a el a unos 10 metros de distancia cayendo derrotado.

Aquella luz y oscuridad se disiparon de mis dos brazos, tome un suspiro limpiándome la sangre del rostro -Rin, encárgate de los esqueletos mientras yo me recupero... Use una gran cantidad de energía para poder realizar ese contraataque-Le dije a la alumna que había visto en un abrir y cerrar de ojos la demostración de mi gran capacidad de pelea, aun que usando una gran cantidad de energía quede exhausto pero era suficiente para lidiar contra aquella criatura tan bruta.
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

G2: Tren este Empty Re: G2: Tren este

Mensaje por Ishtarandrea Mar Mayo 23, 2017 10:29 pm

Justo antes de que pudieramos movernos para empezar atacar a los espectrales esqueletos, aparecio un ogro de aproximadamente 20 metros de altura, pero estabamos preparados, no sabia que este era el poder de nuestros enemigos,no esperaba que apareciera algo como esto, pero no debemos tener piedad sea quien sea, debemos luchar con todo lo que tenemos, ese tren debe llegar sano y salvo,  pensaba.

Estabamos listos, necesitabamos acabar con todos en el menor tiempo posible, De repente el ogro dio el primer paso, salto hacia nosotros con su gigantezco mazo e hizo retumbar el lugar de tal manera que la onda  de energia hizo que me tambaleara, en la mirada feroz del ogro se veia como quería acabar con nosotros de un solo golpe, se hizo frente de Hiizumi-sensei y alzo su mazo dispuesto a aplatarle, en ese instante Hizumi-sensei grito muy alto, creo que dejo escapar uno de sus pensamientos, en ese momento supe que su combate había iniciado, Hiizumi-sensei detuvo el ataque del ogro, el suelo se quebro, una esquirla salto y corto en la mejilla izquierda saliendo de su rostro un poco de sangre, tuve que saltar para apartarme del combate mientras miraba sorprendida que en el brazo derecho del sensei se iluminaba y en fracciones de segundo el mazo del ogro habia desaparecido, de un momento a otro el brazo izquierdo se envolvia en una maza oscura, repentinamente practicamente a velocidad de la luz salio disparado el mazo envuelto de la maza oscura e impacto en la cara del ogro y este a su vez salió disparado aterrizando practicamente muerto a unos diez metros de distancia.

Kiizumi-sensei se limpio su rostro y se sentó a mi lado para descansar, escuché como me indicaba que me encargará de los esqueletos, mientras yo lo miraba anonadada, de repente su voz retumbo en mi cabeza y me saco de mis pensaientos, clave la mirada a los esqueletos.

-De acuerdo sensei, los derrotaré, por favor intente descansar.-

En ese instante empecé a caminar hacia los esqueletos, tomé unas cuantas joyas de mi bolsillo y las lance directo a su craneo pero estos a su vez esquivaban con gran habilidad, no podia usar mis hechizos mas basicos para derrotarlos, después de todo son el enemigo no se puede simplemente subestimarlos.

Entonces decidí utilizar mi hechizo de refuerzo para fortalecer mis piernas y correr mas veloz que ellos, afortunadamente soy buena combatiendo cuerpo a cuerpo, corrí rapídamente mientras los golpeaba lanzaba mi hechizo gand para derrotarlos, habia lanzado varios de estos y me di cuenta que si les daba directamente en medio de los ojos, en lo que los humanos llamamos la ubicación del tercer ojo estos se hacian polvo negro, y al desvanecerse emitian un sonido abrumador.

Había logrado derrotar así a tres me faltaban cinco, tres de ellos ya sabían mis tecnicas así que debí utilizar de nuevo mi herchizo de refuerzo para volverme aun mas rapida y lanzar mi hechizo sin que estos se dieran cuenta, con tres de ellos funcionó .

Instantaneamente los dos ultimos se notaba que eran los mas poderosos mientras uno me atacaba el otro intento llegar a Kiizumi-sensei, lance tres hechizos de gand para acabar con el que me estaba atacando y me lancé rapidamente para llegar antes que el esqueleto lo pudiera tocar, saco su lanza, al ver que me interpuse es su camino me atacó con gran furia, logre esquivarlo pero este alcanzo atravezar mi gabardina y cortarme un poco el brazo, le disparé varias veces, después del quinto golpe y de esquivar su lanza logré que se desvaneciera, pero en ese instante algo hizo temblar la tierra, inesperadamente el último esqueleto que había derrotado se levantó con mayor fuerza y una espada diferente, lo miré decisiva.

-Es hora de que mueras.-

Saque mi espada enjoyada de Zelretch y antes de que pudiera dar el primer paso yo corrí rapidamente hasta quedar detras de el y atravezarlo, una luz amarilla salió al retirarla del craneo del esqueleto.

-Todo ha acabado.-

Corrí rapidamente para ver como estaba Kiizumi-sensei, mientras con una de mis joyas me curaba el brazo...

-¿Ya se encuentra mejor sensei? los hemos derrotado, podemos ir a otros puntos a ayudar.-

Me senté un momento para descansar, observar a Kiizumi-sensei y pensar que haríamos ahora.
Ishtarandrea
Ishtarandrea


Volver arriba Ir abajo

G2: Tren este Empty Re: G2: Tren este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.