Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3711 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 12004 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] GLS9UWCAyer a las 9:20 pm por Aisha oz Sorcerer

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] GLS9UWCAyer a las 9:06 pm por Elesis

» (EVENTO) 9) Invitación
Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] GLS9UWCAyer a las 6:37 pm por Alhaitham

» (EVENTO) 8) Sanación
Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2015 7:36 pm

Era un día sábado en la tarde, en el que salí hacia la biblioteca para buscar un par de libros. Entre tanto camino, sin pensarlo bien entré en un pasillo que iba en una dirección contraria. Al pasar por ahí, evité el ignorar una gran puerta dorada que estaba en ese pasillo, cerca de la Sala de Estar.
Al entrar, me encontré con un hermoso salón. De paredes pintadas de un rosa claro, y un suelo de mármol que brillaba al son de la luz. Seguí recorriendo la habitación, haciendo resonar mis zapatos entre el silencio sepulcral. En el centro del techo había un candelabro de cristal, algo descuidado, que de a poco iba cubriéndose de polvo. En una de las esquinas yacía un piano de color negro, que estaba colocado sobre un escalón con una alfombra grisácea. Al acercarme a él pasé mis manos sobre el teclado, haciendo sonar las notas “do, #re, la, mi, #do”. Ya que no había ningún otro sonido, el resonar de esas teclas me aturdió. Seguí observando, hasta que sentí que alguien cruzó por detrás de mí. Di unas pequeñas vueltas pero no había nadie.
-Que susto dan...malditos.-Susurré agachando la mirada, mientras esbozaba una pequeña sonrisa algo tonta. Lo primero que se cruzó por mi mente era que alguien estaba jugando una broma,  intentando asustarme o algo por el estilo.

Me acerqué a una pequeña mesa, que llevaba encima una ponchera vacía y unos platos de porcelana, también vacíos. Pasé mi mano por sobre ella, y al observar ese espacio visualicé la parte que había dejado limpia al pasar mis dedos. Era más que notorio que hace mucho no pasaban por ahí.
Otra de las razones por las que pasé por este lugar, era la siguiente: mientras caminaba, escuché el sonido del piano reproduciéndose en el salón. Instantáneamente creí que sería el chico castaño que conocí hace un tiempo atrás, pero luego me llevé la sorpresa de que allí no se encontraba ni un alma.

De la nada, unos pasos se escucharon y alguien comenzó a tocar el piano. Conocía esa canción, "Ballade No. 1 in G minor, Op 23", era preciosa, pero oírla sin que alguien visible la esté tocando era...escalofriante. Sin darme cuenta, quité mis zapatos y comencé a bailar. Daba pasos cortos y lentos, siempre tranquila e inconstante. El suelo estaba frío, pero no lograba distinguirlo ya que no me quedaba en el mismo sitio por muchos minutos. En eso, el tempo de la melodía se acelera, y con esto mis pasos se volvían más y más rápidos. Estaba volando, literalmente, en el momento en que me golpeé contra alguien. ¡Sabía que alguien andaba por ahí! de lo contrario, sería imposible oír pasos que yo no producía. -Lo lamento, no te vi.-Musité, al instante en que levanté la vista para ver a esa persona.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2015 12:00 am

[introducción]

*El día había sido un tanto aburrido para Takeshi, no había mucho que hacer mas que caminar y entrar a distintos locales y áreas en lo que seria dentro de la ciudad. Resumiendo, era un día igual a todos los demás, días a los cuales este ya estaba acostumbrado, tanto así que decidió ir a la Biblioteca un rato para entretenerse. Takeshi es el tipo de chico quien lee tipos de historia variados (Mitología, Misterio, etc) aun que nunca fue considerado un gran lector o un aficionado a los libros, si le gustaba leerlos, pero solo lo hacia cuando no tenia nada que hacer. Un par de minutos después,llego a la Biblioteca como siempre con ese aire de serenidad típico en el, pero por alguna razón sin darse cuenta alguna entro por un pasillo equivocado, donde al adentrarse en este se encontró con una puerta dorada, bastante grande según llegaban a apreciar sus ojos, no lo pensó mucho puesto que cierta curiosidad le había entrado, quizá eso de equivocarse de lugar no seria tan malo después de todo.*

*Una vez luego de que Takeshi paso por aquella puerta, dio por encontrarse con un salón... No descuidado del todo, pero si parecía que no mucha gente pasaba por ese lugar, mucho menos si se trataba de limpiarlo. Este opto por dejar escapar un leve suspiro de sus labios, nuevamente estaba en un lugar el cual no conocía y no sabia si estaba permitido la entrada a este, pero, ya estaba dentro, ¿Que problemas habría?.*

-Hm.-

*El joven se adentro mas en aquel salón, llegando a estar parado justo en el centro de este, en donde alzo la mirada levemente, alcanzando a observar un candelabro colgado del techo, no le daba mucha importancia de cualquier forma. Eso si, cuando volteo la mirada hacia la izquierda, logro contemplar un piano el cual, si, estaba un tanto sucio según llegaba a ver, pero no era algo importante después de todo, se acerco lentamente a este, dejando que el sonido que que producían sus zapatillas al caminar nuevamente se escuchara. Se paro a un lado del piano, y no hizo mas que observarlo ¿En que etaria pensando, o que estaría por hacer?.*

-...-

*Levanto su mano derecha, y la acerco en un lento movimiento al las teclas del piano, alcanzo a tocar un par de ellas creando una corta pero bonita melodía. Poco después comenzó a oír pasos que se acercaban a la puerta que estaba detrás de el a un par de metros, esto lo alarmo, rápidamente alejo su mano del piano y se dio la vuelta, notando una pequeña silueta la cual estaba por pasar la puerta del salón. Estuvo inmóvil por un instante, y de un segundo a otro su cuerpo fue transformado en una sombra, aun que aun mantenía la figura del cuerpo de Takeshi, dando a notar también sus ojos los cuales permanecían de un color rojo carmesí.*

*Comenzó a pensar en una salida para que aquella persona al entrar no lo viera, le vino a la mente el hecho de que el salón estaba completamente iluminado por diferentes tipos de luces, dejando de lado el candelabro. Nuevamente se dio la vuelta, notando así la sombra que se formaba debajo del piano, este, sin mas solo hizo de su cuerpo una sombra completa la cual se apego al suelo, y paso a juntarse junto con la sombra anteriormente mencionada.*

*No lo parecía, pero Takeshi ahora era capaz de observar todo a su alrededor por debajo, claro, puesto que estaba debajo del piano. De repente comenzó a sentir cierta presencia ¿Oscura? Bueno, algo asi, parecía ser la presencia y el aura de un Demonio, pero no maligno en si, también alcanzo a notar que no era un chico quien había entrado al salón, sino una chica, a la cual ya había visto (Desde las rodillas para abajo solamente). Takeshi, en aquel momento luego de que la joven se acercara lo suficiente al piano, a través del suelo paso por debajo de ella al estar tocando esas notas sin que lo notara.*

*Una vez detrás de ella, volvió a tomar el moldaje de su forma humana, pero claro, seguía en ese estado sombrío (Por así decirlo) aun así, no permaneció mucho tiempo con el molde de esa forma, puesto que tuvo que volver a adherirse al suelo para que aquella joven no lograra verlo. Cuando noto que esta comenzaba a caminar hacia una mesa cercana, sin pensarlo dos veces Takeshi se movió hacia ella y se adentro en su sombra, formando aso parte de esta ahora, no podría verlo siendo parte de algo que su cuerpo mismo produce ¿No?.*

*Este de repente comenzó a escuchar ciertos pasos, y una melodía desconocida para el la cual provenía del piano ¿Alguien habría entrado al salón sin que lo notara? Seria algo raro, a menos que esta persona hubiera ocultado su presencia y cuerpo, de cualquier forma mientras que malas situaciones no ocurrieran no pasaría nada malo, pero no bajaría la guardia. Mientras tanto el solo se movía al ritmo en el que la joven movía sus pies para bailar aquella tonada, donde en si cada vez debía moverse mas rápido debido a que la melodía se aceleraba, pero en uno de esos momentos se escabullo por el suelo, y sin que la mujer detrás de el lo notara volvió a su forma humana, donde para cuando se dio la vuelta, había chocado con ella por accidente.*

[Vestimenta]

*Takeshi demuestra tener una cabellera de color gris oscura con un estilo despeinado, su piel es de un tono claro y da a notar una altura de 1,80 cm aproximadamente, cambiando al tema de su vista sus ojos dan a notar un color miel claro.Lleva puesta una simple camisa blanca de mangas largas, con la mayor parte de los botones en el torso abotonados a excepción del los últimos en la parte inferior y superior (También los de sus mangas) unos pantalones baqueros de color azul (Contando también un cinturón de color negro y con evilla de metal que esta ubicado alrededor, en los agujeros que sobresalen del mismo) y zapatillas color negro notando también un blanqueado en las puntas de las mismas, con suelas y cordones de igual color.*

[Presente]

-Eh...No, no es nada.-

*Musito el joven en el momento en que aquella chica alzo la mirada hacia el para disculparse, este simplemente le miraba de reojo, como si no quisiera bajar la mirada, aun que esta por defecto siempre llevara aquella seria expresión. Dio un lento paso hacia atrás y guardo su mano diestra en el bolsillo derecho de su pantalón.*

-Fue mi culpa, perdóname.-

*Cerro sus parpados eh inclino levemente la cabeza hacia adelante, para después volver a levantarla y de nueva cuenta abrir sus parpados, esta vez dirigiendo su seria mirada hacia ella. La persona con quien se había encontrado al parecer no era mas que una niña o quizá una adolescente, Takeshi alzo levemente su ceja derecha después de un rato, decidió a decir unas palabras.*

-¿Por que estabas bailando tan libremente? Si hubiera sido alguien que solo quería distraerte ¿No crees que en este momento estarías herida, o posiblemente muerta al tener la guardia baja?.-

//Me disculpo si no esta lo suficientemente bien redactado como para acoplarlo del todo al rol, pero no estoy muy inspirado últimamente, y no quería dejarte sin una respuesta, de cualquier forma espero te agrade.//
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2015 7:47 pm

Esa mirada, que al encontrarse en tal altura solo lograba incomodarme. Esa postura tan seria, lograba hacer que pensara que todo era culpa mía por no ver en donde pisaba. Tal seriedad sólo aumentaba la presión en el ambiente, que provocaba una sensación extraña en mí, sin saber qué responder.
-¿Crees que llevaba la guardia baja?- Respondí , frunciendo un poco en entrecejo. –Si estaba bailando, no habrá sido por voluntad propia.- Giré mi vista hacia el piano, esperando que él notara lo que intentaba explicar. En el momento en que chocamos, la música cesó;  esto hizo que pudiera controlar mis pasos sin tener que caerme o tropezar.
Me alejé un poco de este chico, acercándome nuevamente al piano. Justo cuando estuve a un lado pegué media vuelta y observé a aquél joven. -¿Y eso? ¿Será que quieres hacerme daño?- Sonreí, luego de hacer tales preguntas en un tono…¿sarcástico? Como sea, en el instante en que entré en la habitación, reconocí un aura diferente. Claro, que al ver los ojos del peli-gris pude notar que no era él exactamente quien generaba esa sensación de peligro. Había algo más.

Recosté mi cuerpo contra aquél instrumento, entrecerrando los ojos. Cuando los abrí completamente visualicé la mesa, el mantel rojo que la cubría se encontraba sin una pizca de polvo o suciedad. La ponchera que anteriormente estaba vacía, ahora estaba llena con un líquido rosáceo. Rodeando ésto, unos platos llenos de postres adornaban el resto de la mesa. "Que bien, con un parpadeo ya se logra tener todo listo." Pensé, volviendo la mirada al chico que había golpeado por acto de torpeza.
-Y, ¿me darías el honor de conocer tu nombre?-

Con cada segundo que transcurría, el Salón se iba ordenando por sí solo. El suelo que antes perdía brillo, ahora relucía con todo el apoyo del candelabro. Actualmente, este en verdad parecía un hermoso Salón de Baile, para una gran fiesta con una concurrencia multitudinaria, digno de un castillo como lo era éste. Al fin lograba relajarme, luego de tantos sustos que este hombre me había dado.
Lamentablemente, más sombras eran las que llegaba a percibir cuando veía a las paredes. De momentos, se oía un pequeño susurro que me helaba la piel al sentirlo y, como si esto fuera poco, el piano volvió a hacerse notar en el lugar. Notas suaves que se perdían con el viento, eran las que escuchaba cuando mis pies comenzaron a moverse. Tap, tap, tap. Acompañaba el ritmo con el movimiento de mis zapatos golpeando el suelo.  Debía controlarme, no dejaría que un simple sonido me consumiera tan fácilmente.
-¿Sabes bailar?-Pregunté de una manera tan inocente, que nadie notaría el nerviosismo que llevaba en cada palabra. Desde que ingresé en esta habitación, ya conocía de antemano lo que encontraría, sin dejar de lado algún que otro espíritu que tendría ganas de jugar. ¿Y lo mejor? El ente maligno que había presenciado acá, no sólo tenía una pieza para su juego: ahora éramos dos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2015 10:29 pm

-¿Voluntad propia?.-

*Musito en un tono bajo luego de escuchar las palabras de la joven, al notar como esta giraba la mirada hacia el piano, este solo hizo lo mismo comprendiendo lo que quería decir, lo que estaba pasando era raro (Al menos para el) aun que ¿Que se esperaría de un lugar así?*

-No es mi intención lastimar a alguien que no me ah hecho nada.-

*Respondió su pregunta con un tono poco mas alto, lo suficiente como para que lo escuchara, mientras que dirigía la mirada hacia la peli morada. No le tomo importancia al sarcasmo de esta puesto que una pregunta es una pregunta, con o sin aquel tono, aun que se vería algo tonto en el responder a algo así.*

-...-

*Por alguna razón, estuvo callado un par de segundos, en los que no hizo mas que bajar la mirada y observar el suelo con esa misma expresión de seriedad que, al parecer, no se borraría de su rostro ni aun que estuviera ante la misma Muerte en persona ¿Que estaría mirando?. Luego de escuchar una segunda pregunta producida por los labios de la peli morada, este solo abrió sus parpados, pero no levanto la mirada como para decírselo de frente.*

-...Takeshi Youkai.-

*Si, tardo un par de segundos mas en responderle ¿Desconfianza quizá? Podría ser, un sentimiento con sentido viniendo de una persona como el. Esta vez, si levanto su mirada, pero hasta el punto en el que sus ojos alcanzaban a ver el candelabro, ese salón estaba, ¿Limpiándose por si solo? No solo el suelo, sino también el candelabro, posiblemente también la mesa que esta a unos pocos metros de distancia, a la cual también logro apreciar mas limpia y llena de postres sobre ella al mirarla de reojo ¿Alguien estaría provocando todo esto, o seria por defecto del propio salón al estar siendo habitado?.*

-¿Hm?.-

*Comenzó a escuchar cierta melodía proveniente del piano en el cual la joven se había recostado anteriormente, momento en el cual bajo la mirada hasta alcanzar a verla a ella y el propio piano, notando como las teclas de este en verdad se movían por si solas. Pero no fue eso lo que llamo la atención, mas bien fue el movimiento de los pies de la peli morada al estar acompañando el ritmo de aquella melodía al mover sus pies y golpeando sus zapatos contra el suelo.*

-No..-

*Musito en el momento donde escucho su pregunta, mientras que en un lento movimiento guardaba su mano zurda en el bolsillo izquierdo de su pantalón, teniendo ahora ambas en estas. De repente, Takeshi sintió algo, o mejor dicho alguien cerca de aquel lugar, no poseía ningún aura, al parecer ni siquiera estaba vivo, seria acaso, ¿Un espíritu? ¿Un alma en pena?.*

-Vaya...-

Lo que estaba observando en aquel momento, detrás de aquella chica era algo que no podría creer, por lo menos no en aquel momento, pero después de pocos segundos comprendió, que lo que estaba viendo era un espíritu, pero no cualquiera ya que, si, se sabe que Takeshi puede interactuar con los espíritus gracias a su ojo izquierdo, pero aquel espíritu lo reconoció gracias a su apariencia y mirada, y según el movimiento de los parpados de Takeshi al entrecerrarse levemente, no era alguien que le agradara.*

-La muerte no te impide molestar a las personas ¿No es así?.-

*¿Estaba hablando con el ser fantasmal? Nadie que no fuera el podría verlo u oírlo ¿Quien seria aquel espíritu quien parece no agradarle al joven? Este comenzó a avanzar hacia delante con lentos pasos, sin tomar en cuenta a la peli morada a quien poco a poco se acercaba mas y mas, tanto hasta llegar a estar parado frente a ella y del piano, pero ni siquiera le estaba prestando atención, ademas al pasarla en altura, no le dificultaba en su charla.*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2015 6:53 pm

”Takeshi…Ta-ke-shi, suena bien” pensé luego de oír su nombre. Y ahora que lo conocía, me sería más fácil recordar a esa persona. Lo que más llamaba mi atención de él, era su expresión. Serio, de pocas palabras, llegaba a entender que no le importaba siquiera dirigirme la palabra. Pero, cuando se acercó, comprendí que estaba presenciando algo detrás de mí. – Eh… – Abrí los ojos, respondiéndome a mí misma negando con la cabeza.

Comencé a examinar a ese joven que estaba parado delante de mí. ¿A quién debería molestar? Sin dudas, dirigía su voz hacia el piano. No, mejor dicho, le hablaba al pianista.
Pero claro, así que eso era. Por la costumbre que llevaba en ésta Academia, ya me hacía la idea de que todo esto era producto de la magia. Aunque si lo pensaba con más detenimiento enfocándome en las palabras de “Takeshi”, tenía sentido lo idea de que un espíritu rondaba por ahí.

–Disculpa, ¿qué ves? – Pregunté, a ver si respondía o sólo continuaba observando.
Como si aquellas palabras hubiesen sacado de transe al aparente “pianista”, la música comenzó a sonar más rápido y sin pausas. Convirtiéndose en una hermosa melodía sin interrupción alguna. Levanté la vista hacia el techo, con la intención de quedarme así sin ser molestada por otro cambio de música molesta. Por desgracia, pareció ser que a "ese" (refiriéndose al espíritu presente ahí) le molestó que lo...ignorara, de alguna manera, con la tonta pregunta que formulé.

Comenzó a tocar una canción diferente a la que llevaba, éstas se diferenciaban en que una era lenta pero animada, y la siguiente era bastante acelerada pero a la vez tranquila ¿eso era posible?. También la conocía, se titulaba "Danse Macabre".
"Contrólate" repetía en mi mente, soportando esas ganas de salir a la pista de baile y mover mis pies siguiendo el ritmo de la música, cuando en realidad no me agradaba hacer eso ni un poco.
Después de un esfuerzo sobrehumano -o así lo sentía- no quedó otra alternativa que alejarme del piano y bailar como la música controlara.

Al alcanzar el centro del lugar, sentí como si alguien chocara la mitad de su cuerpo contra mí. Busqué y busqué con la mirada, pero nada. No era el mismo chico a quien había golpeado. Miré hacia la pared y allí se hallaba la sombra de un hombre. Poco más alto que yo, y por lo que veía llevaba una charola en sus manos. Al ver hacia él hice una pequeña reverencia. ¿Qué demonios? ¡esa no era mi intención!. Era odioso que eso pasara, quería pedirle disculpas al pianista o lo que fuese, pero tampoco tenía  la posibilidad de hablar naturalmente.

Ese "mesero" artificial tomó mi mano, o eso pareció al ver su contorno en la pared. La besó, e hizo que diera un giro dejándome quieta, mientras la sombra corría y al final de la pared se desvanecía. Ese fue como un "empujón" para que empezara con los pasos de baile. ¿Y lo peor? el ritmo de la música se aceleraba, lo que apresuraba mis movimientos apenas dejando que abriera mis ojos. La mayor sorpresa que me llevé, fue al dar la vuelta y ver nuevamente a Takeshi, con ojos de súplica intentando quedarme quieta, pero tampoco era que él pudiese ayudarme...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2015 8:48 pm

-Solo a un ex compañero de Secundaria.-

*Musito en tono de voz un tanto bajo, como si no le importara aquella entidad espiritual con quien estaba hablando, y de hecho, así era. Ese mismo espíritu quien fue compañero de Takeshi, no fue una buena persona, y quizá nunca lo habría sido, murió muy joven, en el 3er año de Secundaria básicamente... Pero ¿Cual había sido la causa de su muerte?.*

*Takeshi comenzó a oír aquella melodía que el pianista producía, no conocía esa canción claramente, pero sabia que su intención era hacerle pasar un mal rato a la peli morada. No, no sabia su nombre, y tampoco quería usar su hipnosis para descubrirlo. Pasaron unos segundos en los que la melodía transcurrió y ella seguía frente a el, conteniéndose para no bailar, pero al parecer después de todo dio por ceder ante la música. Esta música no afectaba a Takeshi por el momento, pero si aquel pianista es lo que quería, podía controlarlo por un tiempo, pero no siempre que tocara. Takeshi no es tan fácil, menos con alguien que una vez conoció.*

-A veces me arrepiento, pero no por haberte quitado la vida yo mismo, sino por darte una oportunidad antes de hacerlo...-

*Estaba... ¿Delatándose asi mismo? Podría decirse que si, nunca le importo decir ciertos casos por los que paso o cometió, y ese era uno de ellos, claro, el tuvo sus razones para hacerlo, pero no hace falta mencionarlas en este momento. Takeshi no se dio vuelta ni un instante, por lo tanto no noto visualmente los movimientos de la joven ni lo que estaba ocurriendo, pero aun así, podía sentirlos. Tal como se escucha, Takeshi siempre fue capaz de “sentir” o “detectar” los movimientos, sentimientos, acciones, entre otros. Y en ese momento, detectaba las emociones de la peli morada, sentía sus movimientos y sabia lo que pasaba detrás de el.*

-Es horrible bailar, cuando nunca quisiste hacerlo ¿No es así?.-

*Pregunto, mientras que volteaba levemente la mirada hacia atrás, observando de reojo a aquella joven, con esa misma mirada de seriedad que antes, pero aun así ¿Que estaría pensando? ¿La ayudaría quizá o solo la dejaría con su “baile”?.*

-Dime, ¿Estaría mal destruir este piano?.-

*Pregunto con toda serenidad mientras que le miraba de reojo, sus palabras no poseían duda alguna, mucho menos se arrepentiría si lo hiciera, pero, claramente no estaba seguro de lo que aria, si le culparan de algo tendría problemas, prefiero dejar esa opción para luego. Takeshi volteo su mirada hacia el frente y cerro sus parpados nuevamente. De repente aquella canción “rápida” se detuvo, literalmente ya no sonaba, era como si el pianista se hubiera detenido o hubiera hecho algo similar, pero nada de eso, aun que Takeshi no lo viera este seguía intentando tocar esa melodía, pero, ya no podía.*

-Mucho mejor..-

*Exactamente, ¿Que había hecho? Fácil, utilizo su habilidad “Aceptación Absoluta” (Descripción en ficha) por un breve momento, para intercambiar los adjetivos de la melodía ¿Que quiere decir? Cambio los adjetivos “Acelerada y tranquila” por “Muda” lo que hizo, que se detuviese.*


Última edición por Takeshi Youkai el Jue Jul 16, 2015 9:25 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2015 12:43 am

Haberle quitado la vida... ¿eso quería decir que...? Ya, tampoco era tiempo de estar haciendo ideas de cómo pudo pasar eso. Seguramente tenía sus motivos, y no iba a preguntárselo, o quizás no. Si estaba involucrado en su asesinato sería normal que aquella entidad le guardase rencor. Pero había una cosa más que no encajaba, ¿por qué la música no le afectaba a él? - ... -

Sí, era horrible moverse de una manera tan tranquila, como si de mí dependiera elegir los pasos, cuando en realidad podría alterarse mi ritmo cuando sea. Me sentía mareada, y las ganas de caer al suelo sólo para descansar me atacaban.
La idea de destruir ese piano me encantaba, pero no imaginaría los problemas que eso traería para luego. Después de todo, seguía siendo propiedad de la Academia. - Adelante. -Respondí en voz baja. No tenía la intención de que me escuchara, así que emplee un tono suave.

Cuando la música se detuvo sentí como me sumergía en un mar de alivio. Quería dejarme caer en el piso como lo deseaba hace un par de minutos. Pero no iba a hacer tal cosa, no daría una imagen débil de mí. En lugar de eso, me acerqué a una de las sillas que rodeaban la mesa y me senté sobre ella. Pasé una mano por mi rostro y luego mire a Takeshi.- G...gracias. - Pronuncié con un dejo de esperanza en la voz. Esperaba que aquél espíritu no molestara más. Aunque lo haría, de eso no había duda. Si él buscaba vengarse del peligris, no cedería tan fácilmente... o eso parecía.

Ya calmada mi respiración me levanté, quedando a un lado de la silla. Sacudí la falda color negro que tenía puesta, y me dispuse a caminar hacia el piano que ahora estaba en silencio.




Última edición por Ririchiyo el Dom Jul 19, 2015 4:27 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2015 6:38 pm

*No le presto atención a como la joven se acercaba poco a poco al piano luego de salvarse de aquel baile contra su voluntad. Mas bien, Takeshi seguía concentrado en su asunto junto con aquel espíritu, había que admitir, que con tan solo verlo le causaba dolor de cabeza ¿Tan mala habría sido su relación con aquel chico, llegando hasta el punto de matarlo?.*

-¿Estas aquí para atormentar a las personas? ¿Hacerlas pasar un mal rato?.-

*Pregunto, mientras que abría sus parpados levemente en un lento movimiento y dirigía su mirada hacia aquel espíritu. Parecía estar pensando en algo, muchas veces se notaba una diferencia en las expresiones de Takeshi, cuando solo observa, ni su rostro ni su seriedad cambian, pero cuando entra en un estado pensativo, sus parpados se entrecierran, lo cual, acaba de pasar.*

-¿O solo me guardas rencor?.-

*Al termino de esas lineas, sus parpados se establecieron normalmente. Takeshi dirigió su mirada hacia la derecha, observando de reojo una de las cuatro paredes del salón. Por ahora, no sabia exactamente que hacer, en una situación así, solo se iría y no le daría importancia a aquel ser espiritual, pero ahora había una excepción:La peli morada, a quien podría manipular fácilmente si esta no activaba una barrera espiritual.*

-No es fácil acabar conmigo... Mucho menos en los casos donde todo esta en mi contra, no has perdido tus recuerdos, ¿No? ... Sabes de lo que hablo entonces.-

*Dejo escapar un suspiro de sus labios, y esta vez volteo la vista hacia la joven, una vez mas, observandole de forma seria, ¿Que clase de conversación estaría teniendo con ese espíritu?.*

-¿No es mejor irs...?.-

*Takeshi no alcanzo a terminar su pregunta, debido a un supuesto movimiento del espíritu frente a el, el lente de contacto que portaba en su ojo izquierdo se había roto en pedazos en un solo segundo, donde los restos cayeron al suelo, y por "desgracia" partes de estos, habían lastimado el ojo del chico.*

-T... Tsk.-

*Rápidamente cerro su parpado izquierdo, y mientras que presionaba el mismo a la vez, ciertas gotas de sangre brotaban por este y caían al suelo en picada. Aun así, Takeshi se mantenía igual de sereno que siempre, manteniendo la mirada baja.*

-¿Nunca vas a cambiar?.-

*Fueron las palabras que pronuncio luego del accidente, aun que estaba claro, fue aquel espíritu quien ocasiono el mismo, aun que ni siquiera Takeshi sabia como, no lo había tocado, y ni siquiera se había acercado (Hablando del espíritu). De cualquier forma, el joven no parecía demostrar dolor o algo similar, seria cuestión de tiempo para que su ojo sanara por si solo.*


Última edición por Takeshi Youkai el Lun Jul 20, 2015 12:23 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2015 8:13 pm

No entendía nada. Si seguía hablándole así a un simple espíritu mi cabeza sólo explotaría. Lo mejor era ignorar su discurso, si al fin y al cabo iba dirigido a su enemigo fantasma. Aunque para mí no tuviese sentido, él sabía perfectamente lo que hacía o decía, y esto sólo lograba que me matara la curiosidad. No me interesaba saber todo lo que pasó, pero sí entender qué pasaba ahí, en ese momento.

— Te agradecería que dejaras de hablarle al aire. Si tu “ex amigo” tuviese la simple idea de dejarte tranquilo, créeme que no necesitaría un acuerdo contigo para eso. — Dije sin apartar la vista del piano. No quería ser muy “directa” o tratarlo de mala manera, pero ya llegaba a molestarme bastante el hecho de no comprender la situación.

—No creo que sea lo mejor… — Respondí antes de que terminase su pregunta, y no lo hizo. No porque yo lo interrumpí ni nada similar, algo le había pasado a su ojo. Al notarlo, giré para verlo a él, y vi la manera en la que la sangre caía por el costado de su ojo, derramándose por su mejilla. Me apresuré para acercarme, pero viendo la tranquilidad que él mantenía, pensé que lo tendría controlado por sí solo.

— ¿Necesitas ayuda? — Pregunté, mientras esperaba ver que de verdad no le pasó nada grave. Era bastante creíble que eso haya sido obra del "espíritu", ¿qué podría ser si no fue eso? Parecía ser que no sólo controlaba a las personas por medio del piano, y si era así, era un problema. Podía hacerle daño a cualquiera, aunque no tengan nada que ver en el asunto. Así como lo era en mi caso, no le había hecho daño alguno y de todas formas decidió controlarme por un buen rato. ¿Qué buscaba ese tipo? Si su objetivo era entretenerlo, lo llevaba haciendo bien.

Por estar pensando tanto, no había notado las siluetas que se iban dibujando en la pared. Unas damas, o eso parecían, que estaban paradas cerca de la entrada principal al Salón. Simulaban estar vestidas con prendas extravagantes, de esos vestidos inmensos de quién sabe qué año. Tenían una apariencia extraña, y no quería imaginar cómo sería verlas en persona (puesto que sólo eran sus sombras). ¿Qué eran esas mujeres? ¿Espíritus como el pianista que me puso a bailar hace unos momentos? No, gracias, no se me antojaba tener que ver más espectáculos con fantasmas...  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2015 2:16 pm

//Me disculpo por la tardanza, tuve ciertos problemas y me encontraba ocupado por motivos personales.//

-Estoy bien...-

*Musito, nuevamente en voz baja una vez escucho la pregunta de la peli morada. Este alzo levemente la mirada en lo que la joven se distraía con aquellas sombras que comenzaban a aparecer en una de las paredes, si, ya las había notado, pero no les daría la mayor importancia, puesto que no eran espíritus, ni fantasmas, sino simples sombras las cuales fueron moldadas para tener una figura, aun que claro, siendo sombras, posiblemente si aquel pianista lo deseaba, podían ser fantasmas también.*

-¿Cual es tu nombre?.-

*Pregunto, mientras que dirigía la mirada hacia la peli morada, al igual que antes, mirándola con esa expresión de seriedad. Segundos después, según se alcanzaba a ver, ya no corría sangre desde su ojo izquierdo, de hecho, comenzaba a abrir sus parpados de manera un tanto lenta, hasta que su ojo logro apreciarse completamente.*

*No era como su ojo derecho, no tenia ese color miel claro, mas bien, su ojo izquierdo poseía un color rojizo, tanto como la propia sangre que hace poco caía del mismo, lo mas destacable seria su pupila, la cual permanecía entrecerrada, y también, que su ojo no parecía dañado ni nada así, de hecho, estaba intacto.*

-Si quieres saber lo que sucede, solo dilo.-

*Takeshi logro sentir las emociones de la joven, por lo tanto, sabia lo que quería, no hizo mas que dejar escapar un leve suspiro de sus labios, y dirigir la mirada nuevamente hacia el frente, o mejor dicho, hacia el espíritu.*

-El espíritu con el que hablo, para resumir, es alguien que intento matarme en la Secundaria, y no solo a mi, sino también a otros, se comportaba como un loco, pero sabia lo que hacia.-

*Fueron las palabras que salieron de sus labios en un frió tono, su expresión ahora parecía mostrarse mucho mas seria que antes. Estaba pensando, ¿Que debía hacer? ¿Si destruía el piano, el desaparecería? Conociéndolo, podría hacerle daño a cualquiera, pero Takeshi no podía hacerle daño a el, no era un ser vivo, ni demostraba ser parte de la materia.*

-La conversación que estamos teniendo el y yo, no es nada importante, aun así, me gustaría saber, ¿Que tratas de hacer esta vez?.-


*Su pregunta fue claramente dirigida hacia el fantasma, si una vez quiso asesinar a muchos de la Secundaria, incluyendo a Takeshi ¿Que podría hacer ahora con una mente como la suya? Y eso, que el espíritu que tenia en frente fue un humano "normal", solo que, con métodos de asesinato fuera de lo común.*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2015 7:44 pm

—¿Me hablas a mí? Sí...es más que obvio.—Pregunté, más bien hacia mí misma. Era imposible que de alguna forma escuchasen aquellas palabras. — Soy...Ririchiyo.—Aún para responder, mantenía la misma duda de antes. Claro, si le estuviese hablando a aquél espíritu, no le preguntaría su nombre. Seguramente ya eran viejos conocidos por lo cual eso era algo que él sabría. Me preguntaba qué era lo que quería ese hombre, y cuál sería su motivo para causar daño con sus acciones.

— Que bonitos ojos...—Musité, al ver su ojo derecho mostrarse por completo. La verdad no era algo muy "común". Pero era llamativo, como un adorno en él. Para mí era normal, puesto que una vez tuve un guardaespaldas que tenía sus ojos así, con la diferencia que éstos eran "ámbar y verde". ¿Por qué lo ocultaría?

Así como lo dijo. Quería saber lo que pasaba, o al menos entenderlo desde algún punto. Parecía que él lo notó, ¿tan expresiva estaba siendo? No lo creía, pero era como si estuviese leyendo mi mente o algo similar. A la vez, también deseaba saber cómo hacía eso, pero eso ya estaba en otro asunto.

Mientras Takeshi explicaba, intenté dar toda mi atención, a ver si así mis dudas se aclaraban. Y sí, lo había comprendido. Si en verdad había intentado asesinar a varias personas, su muerte estaba completamente justificada. Como una especie de "castigo", por lo que había hecho.

Ante su pregunta, dejó entendido que no se dirigía a mí. Pero, ¿qué podría intentar hacer ese espíritu? ¿Lo atacaría? Siendo un espíritu, y viendo la forma en la que podía controlar a las personas, ¿sería capaz de matar a alguien? En ese lugar sólo éramos dos, y eso no quería decir nada bueno, sólo entendía que llegaría a causarnos daño...si es que esa fuese su intención.

— ¿Entiendes lo que dice?—

Off Rol:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2015 4:51 pm

-Por desgracia, si.-

*Musito en voz baja, claramente no era solo por estar hablando con aquel espíritu, sino también por el hecho de poder interactuar con ellos. De cierta forma, nunca fue algo que le gustara en primer lugar, mucho menos ser poseedor de aquel ojo rojizo. La pregunta de la joven le hizo recordar lo que había dicho, "Que bonitos ojos" ¿Acaso estaba bromeando o algo así? Esas simples palabras le molestaron, sabiendo todo lo que había pasado a causa de ese ojo.*

-...-

*De repente Takeshi dejo de hablar, dio unos pasos hacia adelante hasta llegar a pararse a un lado del piano, quito su mano derecha del bolsillo de su pantalón y coloco esta sobre una parte del mismo. Aquel material se sentía frió, quizá fuera por el ambiente en el que estaban, aun que no tenia mucho sentido siendo un gran salón.*

-Ririchiyo, ¿Puedo destruir el piano? ...Una vez lo haga, quizá el desaparezca.-

*Básicamente, ya no quería seguir hablando con aquel ser, su mirada se fijaba simplemente en piano por ahora, brindándole toda su seriedad. Mientras tanto, el propio ser espiritual nuevamente le hablaba a Takeshi, aun que como antes dicho, solo el podría oírlo.*

-¿No siempre fuiste un mentiroso?.-

*Quizá no haga falta decirlo, pero era tan claro que hasta aquella joven podría entenderlo con la pregunta que este musito, ese fantasma estaba diciendo que destruir el piano no funcionaria para su desaparición, pero como Takeshi dijo, siempre fue un mentiroso, así que posiblemente estaría nervioso de lo que estaba por hacer.*

*Takeshi volteo levemente la mirada, dirigiendo la misma hacia esa mujer, estaba esperando una respuesta de su parte, esta vez no le preocupaba el hecho de que el piano fuera destruido, podría repararlo solo que esta vez, ese fantasma no volvería a aparecer.*

-¿Que dices?.-


Última edición por Takeshi Youkai el Dom Ago 30, 2015 12:32 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2015 5:40 pm

Levanté la mirada, luego de que me hizo aquella pregunta. ¿Qué sentido tendría destruirlo? Quizás eso no funcionaría para que ese espíritu desaparezca, puesto que nada aseguraba que su centro sea el piano. Aunque no perdería nada al intentar, el que esa idea no funcionase podría resultar una completa pérdida de tiempo.
Retrocedí unos pasos, para luego mover la mano y asentir.
- Si eso lo haría desaparecer... Pues adelante.-

Ahora, sólo esperaba ver qué acciones utilizaría. Mi curiosidad se destrozaba durante cada instante en el que me preguntaba lo que ese sujeto decía. Por lo que había nombrado Takeshi, seguramente estaba mintiendo. Pero... ¿qué aseguraba eso?

Me sentía como una inútil. El dejar que me controlaran a su criterio, además de dejar que Takeshi hiciera todo el trabajo para detenerlo... en cierta forma, era natural que ese fuese el único sentimiento encargado de atacar.
-Luego de eso, ¿qué pasará?-Al preguntar , no esperaba una respuesta segura. Si el destruir el piano no dejaba resultados positivos, no quedaría más que encontrar otra salida.

En eso, una loca idea se me vino a la mente. Sería complicado que funcionase, pero serviría intentar, y lo bueno de esto era que nadie podría lastimarse con algo así. Entonces, si el fuego se combate con fuego... ¿música contra música? Si lo pensaba, desde algún punto tenía sentido.

- ¡Tengo una idea! - Luego de anunciarlo, salí corriendo en dirección a la Sala de música. Pensaba buscar un instrumento para luego volver y poner en marcha mi "plan". Quizás esto le parecería una molestia a Takeshi, o incluso un estorbo, pero dadas las circunstancias no debía darle gran importancia a eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2015 12:55 pm

*Takeshi, una vez escucho la respuesta de la joven, no hizo mas que levantar su mano derecha hasta alcanzar la altura de su pecho, quitando la misma del piano claramente. Normalmente, cuando se trataba de destruir algún objeto o algo así, no preparaba un golpe en concreto, mucho menos fijaba el punto de impacto. Solo lo hacia cuando la cosa se tornaba seria, aun que a excepción de ahora, solo quería destruir el piano por el simple hecho de querer ver desaparecer a aquel espíritu. Era como una tortura para el seguir viéndolo y escuchándolo.*

-¿Hm..?.-

*Ahora, al escuchar la pregunta de Ririchiyo, este tenia en mente una idea de lo que podría pasar, no se le hacia una molestia explicárselo, era sencillo, aun que nada afirmaba si lo que estaba a punto de decir era correcto.*

-Digamos que... Si el piano es destruido, y resulta ser su fuerte, el desaparecerá por completo, así también como las sombras de las paredes, y la decoración y limpieza de este sitio... Si fue que el la ocasiono. Después, si el piano no es quien le permite manifestarse en forma espiritual, y es destruido, nada pasara...  Aun así, si esto es lo que le retiene en este lugar, y se destruye, el quedara libre y podrá recorrer tanto la Academia como el Castillo libremente..-

*Podría decirse que las "malas alternativas" tenían mas chance de ser ciertas. Lo que dijo si le dejo pensando un poco, puesto que no había tomado ese punto de vista antes. Bajo la mirada unos segundos al igual que su mano, volviendo a guardarla en su bolsillo. Claramente, hasta que escucho el leve grito de su contraria, quien le hizo mirarla de reojo.*

-...-

*No musito palabra alguna una vez salio corriendo del salón, ¿A donde iría? ... En cualquier caso, sabiendo como estaban las cosas, y como ella se sentía, no se escaparía o algo similar. Por lo tanto, solo dejo escapar un leve suspiro de sus labios y se aparto del piano, parándose donde antes, esperando a que regresara mientras que desviaba su mirada a las puertas del salón.*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2015 8:38 pm

Había comprendido bastante bien las palabras del muchacho, pero aún así no presté atención. Salí corriendo, sin querer ver hacia atrás. ¿Le molestaría mucho lo que estaba haciendo? Si funcionaba, no pasaría nada, seguramente sería un alivio para él. Dejaría todo este asunto de lado y haríamos como si no nos conocimos. Pero... si no resultaba, hasta podría guardarme rencor. Y no quería eso.

La palabra para describir cómo me sentía era "perdida". Era tan confuso que parecía haber olvidado el camino hacia la Sala de música. Aunque para cualquier otra cosa habría empeorado todo, seguí corriendo. Tenía la respiración bastante agitada, así que frené un momento para descansar. En eso, levanté la vista para encontrarme con el pasillo que dirigía hasta esa habitación. Ya no estaba tan apresurada, así que caminé lentamente hasta la puerta. Al abrirla, encendí la luz para encontrar el objeto con más facilidad. Fue cuestión de segundos para visualizarlo en una de las esquinas del lugar, donde normalmente lo dejaba. Rápidamente tomé el estuche para empezar a correr otra vez, cerrando la puerta con brusquedad.

Al estar frente a la gran entrada del Salón de Baile, no estaba segura si de ingresar sería lo correcto o no. Me quedé viendo ahí, sin hacer nada, pensado en qué rayos hacer. Seguir adelante, alejarme, habían tantas opciones. Sin continuar con todo el drama que mi mente se hacía, abrí la puerta para terminar viendo a Takeshi. ¿Siempre había sido así de serio, o sólo era mi impresión por el temor? —Creí que te irías— Esas palabras apenas podrían denominarse como un "susurro", estaba casi segura de que no lo escucharía.  

Miré hacia el piano, esa cosa tan bonita nos había generado varios problemas, o eso haría. Dejé el estuche en el suelo para comenzar a abrirlo. Saqué lo que había dentro y lo levanté. ¿Le molestaría ver lo que había llevado hasta allí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~] Empty Re: Sombras. [Priv. Takeshi Youkai~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.